En Pulpería Porta Catering nos especializamos en elaborar una receta tradicional y exquisita para comidas y cenas de grupo, la costilla de ternera 'O Espeto' .
Una buena costilla de ternera es apreciada por casi todos los paladares, y suele ser protagonista importante en los grandes eventos al aire libre.
Existen muchas técnicas diferentes para hacer una buena costilla asada , sin embargo, la forma en que la carne se expone a las brasas marca una gran diferencia.
La receta de costilla de ternera 'O Espeto' es una de las más ancestrales conocidas, además de una que garantiza un mejor resultado para la carne, que siempre estará tierna y jugosa.
Profesionales de la churrascada
Sin embargo, hacer una carne de 'O Espeto' puede resultar muy complicado si no tienes experiencia previa, por eso desde Pulpería Porta Catering somos la mejor opción para cualquier fiesta o evento multitudinario.
La calidad de los ingredientes utilizados, combinada con la experiencia de nuestros profesionales, garantiza la máxima satisfacción de todos los comensales.
Asado lento
Para que la carne de 'O Espeto' salga con mucho sabor y ternura, es necesario dejar la carne sobre las brasas unas tres horas, según el tamaño de la costilla, y alimentar al fuego con leña como se consume.
Una vez transcurrido ese tiempo, da la vuelta y deja por una hora más.