Con la llegada del invierno de las bajas temperaturas, lo que más se apetece en esta época del año es disfrutar de platos típicos calientes con cuchara. Si lo que buscas es una receta sabrosa y rica en vitaminas, los callos serán una buena opción.
En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega, como el pulpo a la feira, churrasco y, como no podía ser de otra forma, los callos.
Si quieres disfrutar de alguna de nuestras recetas en cualquier lugar, en Pulpería Porta Catering somos especialistas en la organización de grandes eventos, por eso tenemos todo lo necesario como mesas, sillas, manteles y el menaje que se necesite.
¿Cómo hacer unos buenos callos gallegos?
En Galicia disfrutamos de una gastronomía muy amplia y rica envidiada por muchos. En Pulpería Porta Catering lo sabemos muy bien, por eso te traemos algunos trucos para que puedas preparar unos buenos callos para tus amigos y familiares.
Usa buenos ingredientes
El secreto de casi cualquier receta es tener buenos ingredientes. Nuestra privilegiada ubicación hace que en Galicia dispongamos de una gran variedad de alimentos cultivados en nuestra tierra y con un gran sabor, que harán deliciosos nuestros platos.
Tiempo de preparación
Los callos no son una receta que se lleve a cabo en poco tiempo. Si quieres preparar los callos de la mejor manera, no puedes tener prisa. Es importante respetar el tiempo de cocción de todos los ingredientes, así obtendremos un plato que sabe muy bien.
En Pulpería Porta Catering llevamos a cabo nuestra receta de callos de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes. Si vas a realizar un evento y quieres que todos tus invitados disfruten de la mejor comida no dudes en contactar con nosotros.
Remojar los garbanzos
Para conseguir el máximo potencial de los callos gallegos, es importante que los garbanzos estén bien hidratados. Para ello, lo mejor es dejarlas en remojo toda la noche, un mínimo de 8 horas para que se rehidraten correctamente.
Una de las grandes particularidades de los callos es que permiten experimentar y agregar nuevos ingredientes al gusto del cocinero.
Especialistas en catering para grandes eventos
Si estás planeando un evento o una comida, deja que Pulpería Porta Catering se encargue de todo. Somos especialistas en la organización integral de eventos, disponemos de todo el material necesario para que tú y tus invitados disfruten.
Disponemos de una amplia carta en la que podrás encontrar platos típicos de la cocina gallega como el pulpo a la feira, los callos y la parrillada, entre muchos otros.
Contacta con Pulpería Porta Catering y solicita nuestros servicios, nos desplazamos por toda Galicia para hacerte llegar los mejores platos allí donde nos solicites.