La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena o Nochevieja y comidas de Navidad, Nochevieja y Reyes son momentos emotivos y familiares para casi todos, ya que muchas familias aprovechan estos días para reunirse y comer en comunión aprovechando las fiestas. En Pulpería Porta queremos invitarte a parar estos días para aprovechar el tiempo en familia y aprovechar nuestro servicio de catering para que este año puedas pasar más tiempo disfrutando y estando con tu familia en lugar de pasar el día en la cocina. preparando entrantes y platos principales que luego serán degustados por todos.
Atendiendo al gusto de todos
Cada vez más personas optan por un cambio en las tradiciones navideñas y optan por salir a comer en los días designados de Navidad. Con nuestro servicio de catering lo que te ofrecemos es una opción intermedia. Podrás alojarte en la comodidad de tu hogar con los tuyos pero sin tener que hacer uso de la cocina ni preocuparte por estar preparando los platos.
Prepararemos un menú navideño a tu gusto y cocinaremos y prepararemos todo tal y como nos pidas que lo dejemos listo para servir en la mesa de tu casa. Nuestros menús y buffets se adaptan a cada momento y en fechas como la Navidad no nos faltan los menús especiales de estas fechas con entrantes y dos platos para disfrutar con tranquilidad y en la mejor compañía.
Experiencia garantizada
En Pulpería Porta llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios como empresa de catering a domicilio. Desde 1995 venimos desarrollando nuestro trabajo en eventos familiares o empresariales , también en bodas, bautizos y comuniones. Ofrecemos solo el servicio de preparación de alimentos o, si lo prefieres, también podemos poner a disposición de los camareros más eficientes y preparados para que ellos también puedan cuidar la atención de todos los comensales y que la experiencia sea aún más completa y no haya nada. que estar pendiente durante el almuerzo o la cena.
Otro motivo por el que tenemos tantos años de experiencia a nuestras espaldas son nuestras elaboraciones. En nuestra sección de comidas podrás ver algunos de los platos más típicos de la cocina gallega como especialidades de la casa, pero nuestra experiencia va mucho más allá de estas elaboraciones presentadas. También podemos ofrecerte una amplia carta de postres y, siendo Navidad, no faltarán en esta lista los postres típicos de estas fechas.
No lo pienses más, deja el trabajo en la cocina en estas fechas y dedícate a disfrutarlo gracias al trabajo de catering que en Pulpería Porta podemos hacer por ti. Contacta ahora y cierra tu menú para estas navidades.