Probablemente estemos ante la Nochevieja más esperada de nuestras vidas, y es que el año 2020 ha sido un año que, por una vez, nos ha pasado lento. Durante los últimos 12 meses, la sociedad en su conjunto ha vivido una situación complicada, ya que todos hemos sufrido en menor o mayor medida las consecuencias de esta crisis sanitaria.
Este tiempo ha sido especialmente duro, como todos sabemos, para la industria hotelera. Hoy, desde Pulpería Porta Catering, catering especializado en comida tradicional gallega, queremos enviar nuestro apoyo a todos los compañeros del sector. Por supuesto, en estas fechas tan especiales nuestro corazón también está con todos aquellos que han sufrido las más duras consecuencias de la pandemia.
Mañana es 31 de diciembre y en Pulpería Porta Catering sabemos que las cosas no mejorarán de repente cuando escuchemos la última campana (¡ojalá!). Pero no podemos evitar sentir cierta emoción al ver cómo el 0 de nuestro calendario cambia a 1. Y es que 2021 es el año en el que, según todo parece augurar, nos volveremos a encontrar.
Para un 2021 contigo
En Pulpería Porta Catering, catering para fiestas y eventos en Galicia, esperamos que 2021 sea el año de la vuelta a la normalidad. Esperamos que a lo largo de este año, poco a poco y con responsabilidad, podamos volver a encontrarnos. Estamos seguros de que recuperaremos nuestras fiestas, nuestros eventos, nuestras comidas en compañía.
Son estas ocasiones las que más nos unen, en las que creamos nuevos lazos y fortalecemos los viejos. Celebraciones en las que conmemoramos historias de amor, nacimientos, lugares y tradiciones. Y es que en Pulpería Porta Catering sabemos que las fiestas son parte fundamental de Galicia y de todo lo que somos. Esperamos verlos reír juntos, bailar y hablar de nuevo. Allí estaremos, ofreciéndote la mejor comida tradicional de nuestra tierra: pulpo, carnes, callos, richada, cocido…
Es hora de agradecer y recordar lo que aprendiste
En estas fechas especiales también queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles. Por seguir apoyándonos en los eventos que hemos podido realizar este año, por respetar siempre todas las medidas y por aportar tu granito de arena a esta gran misión colectiva que es mantener a raya al virus.
Aunque este año ha sido complicado, siempre hay un buen momento para recordar, y muchos de nosotros hemos estado contigo, acompañándote a tus fiestas y eventos.
También es un momento para recordar todo lo que hemos aprendido. Este año hemos valorado a la empresa más que nunca, nos hemos dado cuenta de lo mucho que significan los demás en nuestras vidas. Al mismo tiempo, muchos habrán tenido que aprender a estar solos. Hemos tenido que inventar nuevas formas de apreciar y celebrar.
En Pulpería Porta Catering hemos tenido que trabajar, en muchas ocasiones, contrarreloj. Aprenda y aplique protocolos, calce golpes y capee la tormenta. Siempre con la creatividad y el trabajo como pilares fundamentales. Esto nos hace sentir más preparados para afrontar el futuro, porque si pudimos con 2020… ¡Que se prepare el 2021!
Y a ustedes, queridos clientes, les deseamos un año lleno de compañía, música y mucha, mucha alegría.