Habiendo pasado por uno de los momentos más extraños del mundo, la crisis de salud por la COVID-19, la "nueva normalidad" no es en absoluto a lo que estábamos acostumbrados antes de esta pandemia. Obligatorio el uso de mascarilla, distanciamiento social, reducción de capacidad en el local… Son nuevas reglas a las que aún no nos hemos acostumbrado.
Pulpería Porta Catering somos un catering en Galicia con un equipo culinario lleno de experiencia, pero con la misma emoción que el primer día.
¿Por qué optar por el catering de Pulpería Porta Catering para comuniones en la nueva normalidad?
- Actualmente, a la hora de realizar cualquier celebración, existen muchas condiciones para que se realice en un espacio cerrado, puede ser seguro y cómodo.
Contando con el servicio de catering de Pulpería Porta Catering el lugar que elijas, pudiendo estar al aire libre, lo que hará que la celebración se desarrolle en un lugar más amplio y ventilado, buscando la máxima seguridad para todos los asistentes.
- Todos los que formamos el equipo de Pulpería Porta Catering estamos comprometidos con mantener todos los estándares y medidas de seguridad vigentes para cuidar la salud de los comensales y la nuestra.
Mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad… Nos adaptamos a la nueva normalidad tras la crisis sanitaria de la COVID-19, encargados de ofrecer un servicio de catering en Galicia completamente seguro para todos los asistentes.
- ¡El sabor sigue siendo espectacular! Aunque hemos adaptado todos nuestros servicios a la normativa vigente, incluido el proceso de cocción de todos nuestros platos, el sabor de los mismos sigue siendo incomparable.
Al confiar en nuestro servicio de catering te asegurarás de que todos los asistentes al banquete de la primera comunión queden maravillados con el sabor de cada preparación culinaria. Podrás disfrutar del sabor más tradicional de la gastronomía gallega mientras disfrutas de la compañía de todos tus seres queridos con la tranquila conciencia de que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad.
¡Hacemos que la fiesta de la primera comunión sea inolvidable!
Todos los que formamos el equipo profesional y culinario de Pulpería Porta Catering tenemos una gran experiencia en el mundo de la hostelería y en la cocina, lo que nos permite ofrecer un servicio de catering integral. Disponemos de carpas propias, mesas, sillas, cubertería, vajilla… Todo lo necesario para garantizar un banquete de primera comunión inolvidable con el máximo lujo de detalles.
Solicita el presupuesto para el catering de la primera comunión
Te ayudamos a elegir el menú que más se adapta a lo que buscas, teniendo en cuenta las intolerancias alimentarias y alergias que puedan tener algunos de los asistentes.
Para emitir un presupuesto tenemos en cuenta el número de asistentes, la duración del evento, el lugar donde se realiza, el menú … En Pulpería Porta Catering elaboramos un presupuesto ajustado al tipo de catering que solicitas, garantizando una excelente relación calidad-precio y un sabor tradicional de la cocina gallega en cada plato.