¿Sabías que uno de los aspectos más comentados en cualquier tipo de evento es el servicio de catering?
Uno de los servicios al que más atención se le presta y que más recordarás es el que ofrece el menú del evento. Por eso hoy en día el catering es un elemento muy importante en la organización de cualquier evento y más si se trata de una feria gastronómica, donde la comida es la auténtica protagonista. Es tan fundamental que puede ser el detonante del éxito o el fracaso de ese día tan esperado.
Ventajas de contratar un servicio de catering
Un catering es el servicio profesional que se encarga de la entrega, preparación y presentación de los alimentos para la degustación de los comensales. Sus responsabilidades incluyen, además de la comida, la proporción de bebida, la decoración de las instalaciones, la colocación de mesas y sillas y los utensilios de la celebración, entre otros.
Organizar un evento y pensar en el tipo de comida que dejará boquiabiertos a los invitados puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza y frustrante. Por ello, la contratación de un servicio de catering se considera una de las mejores opciones, ya que las empresas que se dedican a él tienen experiencia en apoyar la organización de un evento, especialmente en ferias gastronómicas.
Algunos de los beneficios de contar con un catering profesional son los siguientes:
Confort: elegir contratar un catering facilita enormemente toda la preparación porque, además de dejar tareas a la empresa, puede ayudarte en otras preparaciones y asesorarte en otros aspectos.
Tiempo: al contratar un servicio de catering, dispones de más tiempo para dedicarlo a otras tareas de la organización de la feria gastronómica. Recuerda que el catering incluye cocinar los alimentos y preparar el lugar donde los vas a degustar.
Limpieza: no tener que preocuparse por recoger la mesa, lavar los platos y limpiar la mesa es una de las grandes ventajas de este servicio. Después de probar los deliciosos platos, solo debes preocuparte por disfrutar de un buen postre en compañía de tus invitados.
Dedicación: las personas que integran el equipo de catering pusieron todo su esfuerzo e ilusión en que el evento fuera todo un éxito. Comprueba que el equipo humano destaca por su buen hacer en la comida y su preparación y presentación de platos.
Profesionalismo y calidad: debes asegurarte de que la empresa que contratas se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en el sector. De esta forma, te asegurarás una puntualidad al inicio de la degustación y que la carta esté compuesta por productos de primera calidad.
Satisfacción: sin duda, será una experiencia tan grata y sin preocupaciones que todo saldrá bien que repetirás en cuanto tengas la oportunidad.
Presupuestos personalizados: la mayoría de empresas de catering elaboran un presupuesto en función de las particularidades de cada evento: el número de asistentes, el menú, el material a instalar, la decoración… La contabilidad de cada gasto permite que no te lleves sorpresas al final del evento.
¿Por qué contratar nuestro servicio de Catering?
El catering a contratar puede variar en función del evento, el menú a elegir, el lugar y hora de celebración y el número esperado de asistentes, por ello, en Pulpería Porta Catering disponemos de diferentes menús y buffets para que nuestros comensales degusten lo mejor de nuestra gastronomía.
Disponemos de uno de los mejores servicios de catering con comida tradicional gallega para todo tipo de eventos. Pulpo, costilla de ternera, churrasco, carne ó caldeiro, callos o cocido son algunas de nuestras especialidades que acompañadas de uno de los mejores vinos gallegos como el Albariño o el Ribeiro harán que sea un auténtico placer para cualquier paladar.
Para que no te preocupes por nada, solo por disfrutar, nosotros nos encargamos de la organización completa del evento. Si buscas un catering en el que depositar tu confianza en la organización de tu feria gastronómica, Pulpería Porta Catering somos la respuesta. Llámanos y te asesoraremos para que el evento sea todo un éxito.